Detectives privados en Burgos

La agencia de detectives privados en Burgos líder del sector

Donec es una agencia de investigación que puede trabajar por todo el país. Puedes contar con nuestro equipo de detectives Privados en Burgos y en las ciudades adyacentes que pertenezcan a la comunidad autónoma de Castilla y León.

Recibimos sus solicitudes y le asignamos a el mejor detective privado para atender su caso de forma eficiente y discreta. Y siempre ofreciéndole un servicio personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente.

En Donec, contamos con detectives privados expertos y certificados. Cada uno de los investigadores está comprometido a realizar sus funciones cumpliendo con los límites establecidos en la ley.

Nuestros detectives en Burgos son capaces de atender casos tanto de personas jurídicas como físicas que se relacionen con diferentes ámbitos como el judicial, económico, personal, familiar, jurídicos y otros.

Los detectives de nuestra agencia no solo están preparados para emplear todo tipo de herramientas y metodologías a la hora de realizar las investigaciones. Sino que también te proporcionan un informe que puede usar como prueba en los procesos legales. Incluso en caso de ser necesario pueden testificar ante un tribunal.

detectives privados en Madrid
detectives privados Fuelabrada

Servicios de detectives privados en Burgos

Nuestros detectives privados en Burgos ofrecen distintos servicios. Entre los más demandados se encuentran:

Investigación privada

Las investigaciones privadas o personales incluyen averiguaciones relacionadas con el ámbito familiar, conyugal y civil.

Nuestros detectives privados lo ayudarán en casos de divorcios, investigaciones sobre pensiones alimenticias y compensatorias, custodias de menores, búsqueda de familiares y otros.

Incluso pueden asistirte en investigaciones para pruebas de paternidad y de violencia de género o doméstica.

Investigación empresarial

Las investigaciones empresariales abordan casos laborales y mercantiles. Ayudamos a los propietarios de negocios o empresas a controlar las actividades de sus trabajadores. De esta forma detectan si se producen bajas fingidas, robos, incumplimientos de otras situaciones similares.

También averiguamos si existe la venta o fuga de información confidencial. Y participamos en la selección de personal investigando a los postulantes.

Los detectives privados en Burgos incluso son de gran ayuda para obtener información sobre el rendimiento laboral de tus empleados.

Investigación económica

Las investigaciones económicas que realizan nuestros detectives privados ayudarán a prevenir cualquier intento de estafa. Esto incluye averiguación de situaciones de sospecha de quiebras fraudulentas y falsos concursos de acreedores, alzamiento de bienes y tráfico de influencias.

También nos encargamos de la búsqueda de deudores, obtención de información sobre el patrimonio real de una persona física o jurídica y más.

Vigilancia y seguridad no uniformada

Los detectives privados son los únicos que pueden realizar labores de vigilancia y seguridad no uniformada según lo establecido en la ley.

Como detectives privados en Burgos nos encargamos de prestar el servicio en hoteles, ferias, locales públicos y otras ocasiones.

Nuestros expertos se encargan de vigilar bienes e inmuebles. Así como de realizar acciones de contra vigilancia y protección contra maltratos o agresiones.

Cuando aplican este servicio trabajan en conjunto con otros cuerpos de seguridad privados que se encuentren en el evento. Por ejemplo, la vigilancia.

Seguros y mutuas

Como expertos en investigación privada sabemos que las empresas de mutuas y aseguradoras sufren grandes pérdidas por fraudes y estafas de parte de sus clientes.

Los detectives privados en Burgos le permiten a este tipo de empresas llevar un control de los lesionados en casos de accidentes. Así como realizar la reconstrucción de accidentes de tránsito y otro tipo de siniestros.

También investigan hurtos, actos vandálicos y más. Con el fin de determinar cómo sucedieron los hechos y si las pérdidas fueron las denuncias realmente.

¿Cómo puedes contactarnos?

Vía telefónica

Podemos ofrecerle asesoramiento y contratación de servicios por teléfono. También por correo electrónico. Con todo esto, no tiene la necesidad de desplazarse para contratarnos.

A domicilio

Le damos la opción de citas y reuniones donde usted lo necesite. Por lo tanto, puede ser en su casa, oficina o en una cafetería.

Teléfono

669 075 243


detectives privados en Alcorcón

Ventajas de contratar detectives privados en Burgos

Contratar a nuestro equipo de detectives privados en Burgos tiene múltiples ventajas.

Profesionales acreditados

En Donec contamos con detectives privados certificados y habilitados para el desempeño de sus funciones y el uso de herramientas y metodologías de investigación.

Cuenta con sus respectivas licencias y conocimientos actualizados sobre técnicas de investigación y las leyes y normativas vigentes.

No vulneran los derechos fundamentales

Los detectives privados profesionales conocen sus límites. Estos están establecidos en la ley de seguridad privada y la constitución.

En sus investigaciones cuidan no vulnerar la privacidad de ninguno de los involucrados. Así como su derecho al honor. Por este motivo cuando aplican técnicas de seguimiento y obtienen pruebas fotográficas o grabaciones de vídeo lo hacen en lugares públicos.

Obtienes un informe de investigación

Los informes de los detectives privados recopilan todas las pruebas e información relevante sobre un caso. En este se explican las situaciones observadas de forma detallada, se colocan las pruebas obtenidas ya sea fotografías, vídeos, grabaciones de voz y otras. Y se detallan las conclusiones.

Es un elemento que se puede presentar en un proceso judicial como una prueba perfectamente válida. Siempre y cuando cumpla con todos los requisitos exigidos.

Además, en caso de que sea necesario el detective declarará en la corte para ratificar toda la información que se encuentra en el informe.

Son discretos

Los detectives privados en Burgos y, en general, todos los que conforman el equipo de Donec trabajan de forma muy profesional y discreta. Estos realizan las averiguaciones pertinentes de manera en que no puedan ser detectados por los investigados.

También te garantizan el anonimato, ya que resguardan muy bien tu información personal.

Obtienes información verídica en poco tiempo

Nos enfocamos en obtener la información precisa, verídica y concluyente de la manera más rápida posible. Sin dejar de lado la calidad del servicio.

Los detectives en Burgos son empáticos con los clientes y comprenden la gravedad de cada situación.

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado. Cada caso lo abordamos tomando en cuenta las necesidades y exigencias del cliente.

Arrow Gr

Precios de los detectives privados en Burgos

¿Buscas detectives privados en Burgos?

En nuestra agencia Donec y como detectives privados en Burgos los clientes son nuestra prioridad. Por eso trabajamos para ofrecerles un servicio de investigación de calidad que garantice la obtención de prueba y resolución de los casos que se presente. Si buscas investigadores privados profesionales y con experiencia en distintos ámbitos te invitamos a contactarnos. Escoge la sucursal que esté más cerca de ti.

Pide presupuesto ahora!