Detectives privados en Córdoba

La agencia de detectives privados en Córdoba líder del sector

Nuestros detectives privados en Córdoba le ayudarán a encontrar las respuestas para cualquier caso que le preocupe. En Donec garantizamos un servicio confiable y confidencial. Analizamos la situación y planteamos la solución más eficaz para la investigación.

Investigadores certificados

Donec cuenta con detectives privados en diferentes provincias, incluida Córdoba. Desde aquí nuestro compromiso con el cliente se mantiene firme para ayudarle a encontrar una solución a sus problemas. Para ello, lo primero es asegurarnos que nuestros agentes tengan la certificación adecuada.

Para trabajar como detectives privados en Córdoba, los agentes primero tienen que cumplir con un proceso de formación. Luego de culminar los estudios deben obtener la certificación que otorga el Ministerio del Interior.

De esta manera obtienen la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) con la que pueden demostrar al cliente que están ante un investigador real.

La certificación da seguridad de que la investigación será válida; es decir, que puede utilizar el informe durante un juicio. Y, si es necesario, el detective ira al juzgado a ratificar el documento.

La certificación brinda seguridad y confianza. Como cliente, puede solicitarle al detective que le muestre la tarjeta y comprobar que esta es válida. Está en el derecho y la obligación de contratar a un investigador real, de lo contrario se arriesga a recibir sanciones y obtendrá una información que no le servirá para probar su caso ante un juez.

En Donec, además, conocemos y respetamos los límites que las leyes imponen a nuestra profesión. Así nos aseguramos de obtener todos los datos de forma legal para no arriesgar el resultado.

También contamos con todas las herramientas y tecnología que nos facilitan la búsqueda de la información.

detectives privados en Madrid
detectives privados Fuelabrada

Amplitud de servicios de los detectives privados en Córdoba

Los detectives de Donec están capacitados para llevar a cabo investigaciones en todo el territorio nacional, así como en el exterior. El hecho de tener presencia en distintas provincias facilita la búsqueda de información.

Ayudamos a nuestros clientes a resolver situaciones en diferentes ámbitos. Realizamos investigaciones privadas, empresariales, económicas, inmobiliarias y más.

Si sospecha que su pareja le engaña solicite una investigación de infidelidad. Nuestros agentes especializados le ayudarán a descubrir si su presunción es real y le entregarán las pruebas que lo demuestren. De esta manera tendrá la evidencia que necesita para confrontar a la otra persona.

El servicio de investigación privada va más allá de los casos de infidelidad, sino que es un ámbito amplio que también incluye:

  • Búsqueda de familiares y personas desaparecidas.
  • Ludopatías y otras adicciones.
  • Pruebas de paternidad.
  • Custodia de menores y adultos incapacitados.
  • Investigaciones económicas.
  • Verificación de identidad de personas, entre otros.

Asimismo, los detectives privados en Córdoba abordamos investigaciones empresariales. Ayudamos a su empresa a comprobar situaciones como absentismo laboral, bajas fingidas, fuga de información, competencia desleal, indagaciones sobre posibles socios, etc.

Nuestros servicios también incluyen investigaciones financieras, patrimoniales, comerciales; vigilancia y seguridad no uniformada, y seguros y mutuas.

Contacte con Donec para obtener información detallada sobre nuestros servicios.

Por teléfono

Tiene la opción llamarnos para recibir asesoría y hacernos cualquier consulta. También vía email. Así no tendrá que moverse de lugar de trabajo o casa para contactarnos.

A domicilio

También puede pedirnos una consulta presencial en el sitio donde usted prefiere. Casa, oficina, cafetería, donde más le convenga.

Teléfono

669 075 243


detectives privados en Alcorcón

¿Cómo recibir asesoría de nuestros detectives?

El compromiso de nuestra agencia de detectives en Córdoba es ayudar al cliente a resolver sus dudas. Por ello estamos dispuestos a escucharle, plantearle las distintas alternativas de investigación y conseguir pruebas de los hechos.

Todo este proceso comienza desde el primer contacto de los clientes con la agencia. Tenemos a su disposición diferentes vías de comunicación para que elija la que más le conviene; siempre respetando la confianza y con discreción en cada una de nuestras conversaciones.

Puede llamarnos, nuestros detectives le atenderán y aclararán sus dudas sobre el proceso de investigación. Si lo prefiere puede contactarnos por correo electrónico.

Otra alternativa, es acordar una cita en su casa, oficina u otro lugar que le convenga. De esta manera se sentirá tranquilo durante la primera entrevista para contarnos la situación que enfrenta.

El primer encuentro es gratuito, el objetivo es que el cliente explique la situación que desea investigar. Luego, el detective debe verificar que el interesado tenga un interés válido en la investigación. Si es viable, entonces planteará diversas rutas y escogerá la que sea más adecuada para seguir adelante con las pesquisas.

Una vez que elija el método más adecuado, entonces le presentará el presupuesto al cliente. Si lo acepta, se firma el contrato correspondiente y se inicia la investigación.

Durante el proceso los detectives privados en Córdoba mantendrán comunicación con el cliente. De esta manera estará al tanto de los avances. Y al finalizar la investigación recibirá el informe junto con las evidencias que respaldan los resultados.

¿Cuánto cuesta un detective privado en Córdoba?

El costo de los servicios de un detective varía de un caso a otro, para más detalles puede leer sobre nuestros honorarios. No hay un monto fijo ya que son distintos factores los que intervienen en el costo final. Por lo tanto, el presupuesto que planteamos al inicio de la investigación puede variar durante el proceso.

En Donec Detectives Privados le presentamos el precio base para cada tipo de investigación. Este aumentará si lleva más tiempo del previsto y por el uso de los recursos que sean necesarios.

Dentro del presupuesto, sin embargo, se incluye el asesoramiento, el informe pericial y la ratificación judicial.

Para más información acerca de los presupuestos de los detectives privados, contáctenos.

Ponemos nuestra experiencia a su disposición

Nuestros detectives privados tienen años de experiencia en la investigación. Saben cuáles son las mejores técnicas y escogen las más adecuadas según sea el caso. Queremos ayudarle, por eso escuchamos al cliente, lo asesoramos y buscamos respuestas para su caso.

Nos esforzamos en hacer una investigación eficaz y encontrar una pronta solución. Esto siempre lo hacemos dentro del marco de la ley, que incluye respetar el derecho a la privacidad de las personas.

En Donec aclararemos todas sus dudas sobre la investigación para que sepa hasta dónde puede llegar nuestro trabajo y porqué debe dejar en manos de los detectives cualquier investigación sobre otra persona u organización. Contacte a nuestros detectives privados en Córdoba y con gusto le ayudaremos.

Arrow Gr

Precios de los detectives privados en Córdoba

¿Necesitas una agencia de detectives privados en Córdoba?

Si tienes cualquier duda sobre ¿cómo trabajamos?, ¿qué servicios podríamos ofrecerte? De igual forma, si deseas saber hasta dónde podemos llegar, contacta con nosotros. Y te daremos toda la información de manera gratuita.

Pide presupuesto ahora!