Detectives privados en Málaga

La agencia de detectives privados en Málaga líder del sector

¿Necesita contratar detectives privados en Málaga? Donec es una agencia de investigadores privados con presencia en distintas ciudades del país y estamos a su disposición para ayudarle. Le ofrecemos un servicio confiable, garantizándole una investigación eficaz y confidencial. Si alguna situación le preocupa le ayudaremos a encontrar una respuesta a lo que ocurre.

Contamos con detectives certificados y avalados por el Ministerio del Interior, puede comprobarlo antes de iniciar la investigación. Además, estamos preparados para elegir los métodos de investigación más adecuados para cada caso. Haciendo uso de la última tecnología indagaremos en la situación en busca de pruebas.

Investigaciones confidenciales

Entre las principales preocupaciones de quienes contratan investigadores privados en Málaga está la seguridad de sus datos. Con Donec la información de los clientes está protegida. Confíe en que nuestra agencia le garantizará confidencialidad y un trato cercano.

La discreción es uno de nuestros principios, puede confiar en que no se revelará información de la investigación, con excepción del cliente mismo, así como autoridades policiales y judiciales cuando así corresponda.

También es importante hacerle saber a los clientes que no se invadirá su vida privada ni la de la persona investigada.

Como detectives profesionales nos apegamos a las leyes y cumplimos con los límites que se le impone a la profesión.

Todos los métodos que empleamos son respetuosos del derecho al honor, la imagen, la intimidad personal y familiar y el secreto a las comunicaciones.

detectives privados en Madrid
detectives privados Fuelabrada

¿Por qué contratar detectives privados en Málaga?

Son muchas las situaciones que pueden llevar a una persona a contratar a un detective privado. Puede ser para investigar situaciones personales, familiares o económicas. También las empresas tienen la necesidad de investigar asuntos internos o conocer más sobre fraudes o posibles socios.

En Donec detectives estamos preparados para atender su caso, sea cuál sea la situación que esté atravesando. Contamos con investigadores especializados en distintas áreas, lo que nos permite poner a su disposición a un profesional que conozca la mejor manera de buscar pruebas para su caso.

Dentro de las investigaciones familiares, las más solicitadas suelen ser sospechas de infidelidades, personas desaparecidas, investigaciones sobre divorcios y pensiones alimentarias.

También se pueden incluir las custodias tanto de menores como de adultos incapacitados. Sin embargo, es importante saber que las investigaciones privadas van más allá de este ámbito. Puede contratar a un detective para saber, por ejemplo, si la persona que conoció en redes sociales es quien dice ser; si desea hacer investigaciones prematrimoniales, o si tiene algún problema con inquilinos de una vivienda o un local comercial en alquiler.

En cuanto a las empresas, también le podemos ayudar de diferentes formas. Entre las investigaciones más comunes encontramos las bajas fingidas y absentismo laboral; así como los robos y hurtos dentro de la organización y la fuga de información.

De igual manera, le ayudaremos a comprobar la información sobre socios posibles o actuales. Para que de esta manera pueda tomar mejores decisiones al respecto o solucionar conflictos que estén en marcha.

Entre los servicios que le ayudarán a mejorar el rendimiento de su empresa está el de mistery shopping. A través de este conocerá la calidad de atención al cliente que brindan los trabajadores.

Más servicios de nuestros detectives en Málaga

Además de los que ya mencionamos, las empresas también pueden prevenir riesgos con investigaciones externas a la compañía. En este ámbito podemos mencionar intrusismo laboral, competencia ilícita, incumplimiento de contratos, localización de deudores, entre otros.

Desde nuestra agencia también estamos preparados para ofrecer servicios de seguridad no uniformada en eventos; muebles e inmuebles, y contravigilancias.

Dentro de nuestros servicios también hacemos investigaciones de mutuas y aseguradoras. Estos ayudan a detectar fraudes, control de lesiones, reconstrucción de siniestros, entre otros.

Por teléfono

Le ofrecemos la posibilidad de asesoramiento y contratación de servicios por teléfono. También por correo electrónico. Con todo esto, no tiene la necesidad de desplazarse para contratarnos.

A domicilio

Le damos la opción de citas y reuniones donde usted lo necesite. Por lo tanto ouede ser en su casa, oficina o en una cafetería.

Teléfono

669 075 243


detectives privados en Alcorcón

Cumplimos con la ley

En Donec nos preocupamos de que todos los agentes cumplan con las leyes españolas y estén certificados por el Ministerio del Interior. El mismo cliente puede comprobarlo solicitando al detective a cargo que le muestre su Tarjeta de Identificación Profesional (TIP).

Al tener una certificación válida le asegura al cliente que la investigación es legal y que podrá utilizar el informe como prueba ante un juez, si llegara a tomar medidas en ese sentido.

Para obtener la TIP, los detectives privados en Málaga primero deben haber cursado los estudios correspondientes. Durante el tiempo de preparación se forman en materia legal y se familiarizan con todos los procedimientos a seguir durante la investigación.

Entendemos las leyes y sus límites sobre nuestra profesión. Asimismo, nos encargaremos de resolver todas las dudas que tenga el cliente en este sentido para ayudarle a comprender el curso de la investigación.

En este sentido, antes de iniciar cualquier investigación también verificaremos que el cliente tenga un interés legítimo sobre la situación. Este es un requisito que imponen las leyes para poder llevar adelante las indagaciones.

¿Cómo contactar a nuestros detectives privados en Málaga?

Contamos con varios canales de comunicación con nuestros clientes, así puede escoger el que prefiera para contactarnos.

La primera consulta siempre será gratuita. Esta la puede hacer por teléfono, correo electrónico o visitándonos. Si está más cómodo, podemos concertar un lugar de encuentro fuera de Donec para que nos cuente sobre su caso.

El objetivo de ese primer encuentro es que nos comente el caso que desea investigar. En ese momento le indicaremos si es viable abrir una investigación al respecto. Después evaluaremos la situación más a fondo para encontrar la solución más eficaz.

A partir de aquí comienza a planificación en sí de la investigación y comenzamos a trazar la ruta que tomaremos. Y es en este punto donde le presentamos el presupuesto aproximado del caso.

Al llegar un acuerdo con el cliente sobre el presupuesto, se firma el contrato. En este paso nos proporcionará todos los detalles que tenga para que el detective que se le asigne comience a investigar.

Puede comunicarse en cualquier momento con los detectives. Sin embargo, tenga en cuenta que le contactaremos con regularidad para indicarle las novedades sobre el proceso.

El contrato con nuestros detectives incluye la entrega del informe junto con las evidencias y la ratificación en tribunales.

Nuestros detectives privados en Málaga ofrecen el mejor servicio. No dude en contactarnos si lo necesita.

Arrow Gr

Precios de los detectives privados en Málaga

¿Buscas una agencia de detectives privados en Málaga?

Si tienes cualquier duda sobre cómo trabajamos los detectives privados en Málaga y sobre qué servicios podríamos ofrecerte, contáctanos. De igual forma, si deseas saber hasta dónde podemos llegar, comunícate. Y te daremos toda la información de manera gratuita.

Pide presupuesto ahora!