Detectives privados en Huelva

La agencia de detectives privados en Huelva líder del sector

Donec cuenta con detectives privados en Huelva con todas las herramientas para ayudarle a encontrar pruebas sobre los hechos que se investigan. Nuestro equipo le garantiza un proceso eficiente y discreto. Atendemos cualquier tipo de casos, respetando los límites que otorga la ley.

Cuando menos lo espere puede requerir los servicios de un investigador privado. Hay circunstancias en las que solo el trabajo de un detective le ayudará a aclarar las dudas sobre una situación en particular. Por eso debe conocer los mejores investigadores de su zona para que se encarguen de las averiguaciones.

En la agencia de detectives privados Donec le garantizamos confidencialidad. Además, nuestros investigadores tienen la formación que exige la ley para trabajar en este ámbito y están certificados por el Ministerio del Interior.

¿Necesita el apoyo de nuestros detectives privados?

Contratar un detective privado a veces es la única solución para encontrar respuestas sobre un hecho que le preocupa. ¿Sospecha que su pareja es infiel?, ¿quiere conocer los antecedentes de su futuro socio?, ¿su hijo comenzó a tener conductas extrañas?

Indagar en estos hechos por su cuenta, sin la debida preparación y certificación, es riesgoso. Y, más que eso, constituye un delito porque los detectives son los únicos autorizados para realizar investigaciones privadas.

Si está ante estos u otros hechos a los que no encuentre respuesta, contrate detectives privados en Huelva que le ayuden a encontrar la información que necesita.

Los detectives privados de Donec tienen experiencia en diversos ámbitos. Realizamos investigaciones personales, familiares, empresariales, económicas, inmobiliarias, seguros y mutuas y más.

En nuestra profesión no solo nos encargamos de investigar sobre hechos que ocurrieron o que están ocurriendo en un momento dado. Sino que le ayudamos a prevenir ciertos problemas, por ejemplo a través del servicio de vigilancia y seguridad no uniformada; al realizar informes prematrimoniales, o averiguar si un trabajador miente en el CV.

Cuando contrate el servicio de un investigador privado, asegúrese de averiguar su experiencia y si cuenta con la certificación adecuada. En Donec le brindamos la confianza, responsabilidad y seriedad que amerita cualquier investigación.

detectives privados en Madrid
detectives privados Fuelabrada

¿Cómo le ayudan los detectives privados en Huelva?

Donec es una agencia de investigadores privados con capacidad para actuar en todo el territorio nacional. Ofrecemos una amplitud de servicios para nuestros clientes, entre los que podemos mencionar:

  • Investigaciones empresariales:
    • Bajas fingidas.
    • Absentismo laboral.
    • Robos y hurtos dentro de la empresa.
    • Servicio de mistery shopping.
    • Competencia desleal.
    • Intrusismo profesional y verificación de currículos.
  • Investigaciones privadas:
    • Búsqueda de personas desaparecidas.
    • Infidelidades.
    • Control de conductas.
    • Verificación de personas conocidas en redes sociales.
    • Custodias de menores.
    • Investigación del servicio doméstico.
  • Investigaciones económicas:
    • Averiguaciones patrimoniales.
    • Informes de solvencia.
    • Investigaciones de fraudes.
    • Alzamiento de bienes.
    • Localización de deudores.
  • Ámbito inmobiliario:
    • Localización de inquilinos morosos.
    • Incumplimiento de contratos de arrendamiento.
    • Investigación a posibles inquilinos.
    • Recaudación de pruebas para desahucios.
  • Seguros y mutuas:
    • Reconstrucción de siniestros.
    • Verificación de lesiones.
    • Investigaciones sobre fraudes de hurtos, robos, incendios.

Si necesita el servicio de vigilancia y seguridad no uniformada para eventos, ferias, comercios, etc. los detectives de Donec pueden ayudarle.

Aparte de proporcionarle toda la información que recabemos del caso, otro de nuestras prioridades es resguardar su identidad. La confidencialidad y discreción son parte de nuestros valores como investigadores, lo que también nos ayudará en el transcurso de las averiguaciones.

Para realizar estas y otras investigaciones, los detectives escogen las herramientas y métodos más apropiados para cada situación. Ningún caso es igual a otro, por lo que estudiamos con detalle cada uno para encontrar la mejor manera de recabar las pruebas.

¿Cómo puede contactarnos?

Por teléfono

Tiene la opción llamarnos para recibir asesoría y hacernos cualquier consulta. También vía email. Así no tendrá que moverse de lugar de trabajo o casa para contactarnos.

A domicilio

También puede pedirnos una consulta presencial en el sitio donde usted prefiera. Casa, oficina, cafetería, donde más le convenga.

Teléfono

669 075 243


detectives privados en Alcorcón

Legalidad de las investigaciones

Todos los detectives privados en Huelva que trabajan en nuestra agencia tienen la formación pertinente para ejercer esta profesión. Asimismo, cuentan con la certificación del Ministerio del Interior para realizar su labor.

¿Qué significa esto para los clientes de Donec?

Contar con este aval significa que todas las investigaciones que realizamos son legales. Conocemos y cumplimos las leyes que rigen la profesión; sin sobrepasar los límites que establece la norma y que podrían invalidar las pruebas y todo el proceso para obtenerlas.

Si desea comprobar la certificación de los detectives, solicite que le muestren la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). Ningún investigador se negará a hacerlo, ya que es su responsabilidad con el cliente. Además, puede verificar el número de la tarjeta en la Comisaria Central de Policía Nacional de la ciudad.

Para iniciar las investigaciones el detective debe verificar que hay un interés legítimo por parte del cliente. Es decir, si existe una relación entre el cliente y la persona de la que se quiere obtener información. Si es así, entonces puede iniciar las pesquisas.

Una vez culminada la investigación, el cliente recibirá el informe con las pruebas anexas. Este decidirá si lo presentará ante un juzgado como evidencia. En ese caso, el detective se presentará para ratificar el informe. Algo que no podría hacerse el caso lo toma una persona que no está autorizada para ello.

Procedimiento para contratar detectives privados en Huelva

Si necesita contratar alguno de nuestros investigadores privados, comuníquese con la agencia para solicitar una cita. En Donec ponemos a su disposición distintos canales para que elija el que más le conviene. Puede llamar por teléfono o escribir por correo electrónico.

Por otra parte, si ninguna de estas alternativas le conviene, podemos arreglar una consulta a domicilio. El detective irá a su casa, oficina u otro sitio en el que desee realizar el encuentro.

Durante la primera entrevista le contará su caso al investigador, que luego comprobará su interés legítimo en el caso. A continuación, planificará cuál es la mejor manera para realizar la averiguación y le hará saber al cliente los métodos apropiados para ello junto al presupuesto. Si está de acuerdo, se inicia la investigación.

A medida que el detective avance en el caso se comunicará con el cliente para mantenerlo al tanto. Y al final le entregará el informe respectivo con las pruebas que lo soportan.

Para resolver cualquier duda sobre los servicios y el trabajo de los detectives privados en Huelva, contacte con nosotros.

Arrow Gr

Precios de los detectives privados en Cádiz

¿Necesitas una agencia de detectives privados en Huelva?

Si tienes cualquier duda sobre nuestra labor o sobre los servicios que podríamos ofrecerte. Si deseas saber hasta dónde podemos llegar, contacta con nosotros. Y te daremos toda la información de manera gratuita.

Pide presupuesto ahora!