INVESTIGACIÓN ECONÓMICA: FINANCIERA, COMERCIAL Y PATRIMONIAL.

Nuestro equipo de investigadores lleva años realizando investigaciones en el ámbito económico, con el fin de prevenir futuros riesgos a los que podrían estar expuestos nuestros clientes, ofreciéndoles información detallada de las personas físicas o entidades jurídicas con las que tienen intención de establecer un negocio.

Por otro lado localizamos e investigamos a las personas físicas o jurídicas con las que tienen una situación problemática nuestros clientes, aportando las pruebas necesarias para procesos judiciales.

¿Cómo podemos ayudarles?

Arrow Wh

INVESTIGACIONES FINANCIERAS

Realizamos investigaciones y averiguaciones sobre sobre los posibles intentos de estafa a entidades jurídicas, para no hacerse cargo de las responsabilidades económicas, fruto de un contrato mercantil.

Informes de solvencia y viabilidad de personas jurídicas.

Quiebras fraudulentas y falsos concursos de acreedores.

Alzamiento de bienes.

Tráfico de influencias.

INVESTIGACIONES COMERCIALES

Realización de informes de solvencia de forma que las empresas y autónomos. Realizamos averiguaciones para conocer el nivel de confianza de un nuevo cliente o proveedor, para que las entidades puedan adoptar las medidas necesarias para contratar con terceros, teniendo clara previamente la capacidad económica de respuesta de los mismos.

INVESTIGACIONES PATRIMONIALES

Realizamos averiguaciones sobre el patrimonio real que posee la parte contraria en un proceso judicial, tanto de personas físicas como jurídicas, ante su posible responsabilidad civil subsidiaria en el proceso. Analizamos también su capacidad económica para comprobar su respuesta ante un crédito falido o fracaso en los negocios en los intervengan con nuestros clientes.

Investigación de patrimonio, búsqueda de bienes e investigaciones sobre su nivel adquisitivo.

Localización de deudores.

Notificación de una reclamación de deuda.

Informes previos a embargos y juicios ejecutivos.

Arrow Gr